fbpx

CALDER

El nuevo conjunto de sistemas avanzados de comprobación de válvulas de CALDER presenta los sistemas más seguros, precisos y versátiles del mercado.
El sistema de comprobación CALDER ayuda a expandir y evolucionar su actividad , proporcionando el coste total más bajo de adquisición (TCO) y el retorno de inversión (ROI) más elevado a lo largo de la vida del equipo de prueba .
Nuestros sistemas de comprobación han sido ideados, diseñados y fabricados para proporcionar el equipamiento y los accesorios más avanzados en la industrial actual.

WACHS

PRODUCTOS ESTRELLA

Comprobador de válvulas de seguridad SRV

Realiza pruebas de presión de ajuste SRV y de fugas en el asiento. Nuestro exclusivo diseño de tubo ‘J’ permite un flujo libre del gas o del agua desde la fuente al SRV, donde se somete a prueba y proporciona un amortiguador de aire debajo del asiento SRV para prevenir daños en él.

HFS HYDROPRO™

Sujeta y sella válvulas embridadas para pruebas de presión y hace innecesarias las bridas ciegas. Junto con el comprobador de válvulas embridadas universal HYDROPRO™ Universal.

Comprobador de válvulas rectas universal USV HYDROPRO™

Sujeta y sella válvulas de cuerpo recto para pruebas de presión. Capaz de realizar pruebas hidrostáticas de hasta 9700 psi y pruebas de aire a baja presión de hasta 125 psi, sujeción Horizontal.

TAT TURN-AROUND-TESTER™

Diseñado para facilitar su transporte a la obra, lo que lo hace ideal para empresas de mantenimiento de válvulas o para atender las plantas de producción, eliminando la necesidad de llevar las válvulas al taller.

DAAS SMARTEST™

El DAAS es un istema que registra digitalmente el rendimiento de la prueba de
válvula y genera informes de prueba y archivos de datos.
El DACS automatiza el proceso de prueba de válvulas para garantizar la repetibilidad.
La funcionalidad WiFi integrada permite compartir datos de forma fácil y segura, así como enviar automáticamentepor correo electrónico informes de pruebas y archivos de datos. La frecuencia de muestreo variable proporciona un flujo dedatos de alta densidad que se puede ajustar para pruebas de corta o larga duración. Esta robusta unidad a prueba de salpicaduras (IP67) es ideal para entornos industriales de pruebas de válvulas.

Cotiza tu Proyecto con Nosotros

¿QUÉ NOS ACREDITA?

9

CERTIFICACIONES

ATR ISO 14-001, ISO-9001, ISO-37001, ISO-45001.
9

ACHILLES / PEMEX

Avalado como proveedor confiable.
9

IMENDE A.C.

Certificación en ensayos no destructivos en pruebas de hermeticidad.
9

HYTORC

Norma Institucional CHYR-001.01 “Operación de equipos Hytorc de torque y tensión”
9

STPS

Cursos avalados por la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
9

CONOCER

Certificados en formación de instructores por competencias.

CONTÁCTANOS

Matriz

Lázaro Cárdenas 1002.
Col. María de la Piedad.
Coatzacoalcos, Veracruz.
C.P. 96410.

Sucursal

Calle 47 94A.
Col. Tecolutla.
Ciudad del Carmen, Campeche.
C.P. 24178.

Teléfono

(921) 214 6030

Fax

(921) 214 6050